¡Aviso!


Con fundamento en los artículos 41 Base III, Apartado C, párrafo segundo, y 134 párrafos primero y séptimo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 209 numeral 1; 442 numeral 1 inciso f) y 449 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 5, y 11 de la Ley General en Materia de Delitos Electorales; y para hacer valer los principios de imparcialidad y neutralidad en los procesos electorales federales, estatales y municipales de este año, hasta el 6 de junio la página de internet, se mantendrá en reserva, salvo las excepciones previstas en el marco normativo.


La Secretaría de Educación Pública reconoce en las Tecnologías de la Información y Comunicación un medio ágil y útil para apoyar las actividades de los profesores.

Es por ello que ha creado este espacio innovador para las maestras y los maestros.

Un Clic para Docentes es un espacio que reúne los recursos educativos más consultados por los profesores.

En esta plataforma se encuentran las estrategias de la Subsecretaría de Educación Básica, de la Subsecretaría de Educación Media Superior, de la Subsecretaría de Planeación, Evaluación y Coordinación y de la Jefatura de la Oficina del Secretario que cuentan con herramientas que apoyan a los maestros en la implementación del Modelo Educativo.

Es un sitio pensado para facilitar la búsqueda de las herramientas con las que cuenta la Secretaría de Educación Pública.

Aquí encontrarán tecnologías aplicadas al conocimiento, espacios para la interacción con tus pares, sitios para intercambiar experiencias y conocimientos educativos, estrategias de enseñanza y aprendizaje novedosas, áreas de oportunidad para el desenvolvimiento profesional, estadísticas educativas, seguimiento de programas, entre otros.

El desarrollo e implementación del Modelo Educativo no sería posible sin la participación de las maestras y los maestros, es por esto que la función principal de Un Clic para Docentes es convertirse en un espacio de consulta para los profesores.


Descubre “Un Clic para Docentes”



firma