Acceso de usuarios
Ruta de Navegación
Calificar Información
 
Título de sección

Parques y Zoológicos

Contenido de sección

 

 

                                                               

Cuenta con 80 hectáreas, en las cuales encontrarás más de 1200 animales de 250 especies  distintas. El zoológico está dividido en 2 secciones, la primera es el Safari el cual, se transita en auto o en los autobuses del parque; la segunda es la sección Capitán Carlos Camacho que se recorre a pie. En esta sección encontrarás la caverna de murciélagos, el mariposario y el Jardín Botánico.

Informes Puebla 01 (222) 235-8607; México 5559-2486 y 5575-2731. Lunes a domingo, 10:00 a 17:00 horas. Se aplican descuentos a grupos escolares previa reservación. Servicio de autobuses desde la Central Camionera de Puebla.                

Somos un  parque de diversión extrema único en su tipo. En beraka, la integración, competencia y sano desarrollo es lo que prevalece. Buscamos constantemente la manera para que tus compañeros, tus amigos, tu familia y tú se propongan metas, venzan sus miedos, superen retos, vivan y sientan la adrenalina al máximo. Contamos con instalaciones bien diseñadas y cuidando las zonas naturales que nos rodean, 75 mil metros cuadrados de terreno, diversas atracciones en las que podrás pasar momentos inolvidables. Contamos también con un excelente equipo encargado de cuidar tu seguridad y la de tu familia en todo momento.
Reserva natural de 300 hectáreas arboladas con más de 450 animales de 50 especies en completa libertad, lago con lanchas, mini zoo, tirolesas, teatro aves de exóticas, juegos infantiles, sendero con caídas de agua, puente colgante y restaurantes. Carretera Jilotepec – Ixtlahuaca, k.m. 38.5, Chapa de Mota, Estado de México. 01(588) 996-6240 al 45 y 01 (55) 5089-9990. Abierto de martes a domingo, 10:00 a 18:00 horas. Pasaporte safari y precios especiales para grupos escolares.
 

 

Corta tu pino con el permiso del gobierno y goza, junto con tu familia, de un día inolvidable en el parque más hermoso de la república. Podrás acariciar venados y te asombrarás en el Museo Internacional de los Volcanes. Además, disfrutarás del lugar encantado donde Sor Juana Inés de la Cruz vivió su niñez. En el Bosque de los Árboles, hay un lago con lanchas, el Laberinto Inglés, restaurante, tirolesa gigante, caballos y mucho más.
Amecameca, Edo. de México.
"Al pie de los Volcanes"


 

                                                         Mágico ofrece más de 35 atracciones que aseguran emoción y entretenimiento para todas las edades, garantizando experiencias únicas que disfrutarás en grande bajo un ambiente natural, limpio, y seguro. Bosque Mágico es el parque de diversiones más visitado del norte de México.
  Es un parque temático educativo en donde ocurre una emocionante aventura en 6 diferentes salas con experiencias multi-sensoriales nunca antes vistas y usando tecnología de vanguardia que Cinepolis ha traído en exclusiva a México para ti.
  El Campamento YMCA Camohmila es una organización fundada desde 1937, por lo que nos avalan más de 70 años de experiencia en diversas áreas de actividades al aire libre enfocadas al conocimiento, cariño y respeto por el entorno natural, fomentando actitudes responsables para su cuidado.
  El concepto de Granja Didáctica nació hace 13 años con: Granja Didáctica del Tío Pepe, marcando una nueva tendencia en entretenimiento, educación y formación de nuestros niños forjando así mejores seres humanos a lo largo de estos años.
La Granja del Tío Pepe es el lugar ideal para el convivio familiar porque aquí, contamos con actividades que divierten por igual a chicos y grandes.
  El Parque Fundidora, localizado en la ciudad de Monterrey, es un lugar con diversas actividades: deporte, fomento cultural y artístico, cines, museo interactivo y taller infantil.
  En Parque Plaza Sésamo, todos van a disfrutar de grandes emociones con los famosos personajes: Beto, Enrique, Elmo, Lucas, Aurora, Abelardo y el simpático Monstruo come galletas. Todos ellos, hacen una gran y divertida fiesta musical por las calles del parque.
  Av. José Loreto Fabela s/n. Col. San Juan de Aragón 1a y 2ª Sección. C. P. 07969.México D. F. tel. 57519924. Horario Martes a Domingo. Acceso para silla de ruedas. Entrada Gratuita.
 

Encuentro con Delfines

¡Una conmovedora experiencia!

¿Te imaginas acariciar un delfín mientras realiza trucos y te sonríe? Ese es el comienzo de una experiencia inolvidable con nuestros amigos marinos, los maravillosos delfines.

En el programa Encuentro con delfines, tú y tu familia, tendrán la oportunidad de recibir todo el cariño de estos tiernos y juguetones animalitos.

En este programa, todos podrán disfrutar de actividades seguras y divertidas con delfines que Dolphin Discovery diseñó para personas de todas las edades.

 

Primera Sección del Bosque de Chapultepec Calle Chivatito s/n, Delegación Miguel Hidalgo México, DF CP 11850 MEXICO. Estaciones del metro más cercanas: Línea 7 Auditorio, Línea 1 Chapultepec. Martes a Domingo de 9:00 a 17:00 horas. La entrada es hasta las 16:15 horas. * El Zoológico permanecerá cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero. * Acceso controlado. Por su seguridad, el cupo está limitado a 25,000 visitantes.

El Zoológico de Chapultepec, tiene alrededor de 1930 animales de 250 especies distintas.¡ Ven a conocerlos!

  El Parque Zoológico de Irapuato ha estado ganando prestigio nacional e internacional, gracias a sus esfuerzos por conservar las especies en peligro de extinción. El Zoológico participa en numerosos eventos nacionales e internacionales sobre conservación de especies como el lobo Méxicano y el Tigre de Bengala entre otros más. Te esperamos para que vivas la emoción de compartir con el Reino Animal.
  La misión de Zoofari es ofrecer a sus visitantes la oportunidad de convivir con más de 150 especies y 1200 animales. Disfruta de esta experiencia única de tener contacto con la naturaleza.
  Rancho Avestruz es un parque ecológico recreativo que te da la oportunidad de convivir con animales exóticos en un ambiente natural. Rancho Avestruz comenzó como una UMA en 1998 para criar avestruces. Con el tiempo, se fueron adquiriendo nuevas especies de animales para su reproducción y en junio de 2000 se abrió al público para dar oportunidad a las familias de divertirse, alimentar, convivir y poder tocar a los animales.
  H. Escuela Naval Militar Esq. Calz. La Virgen, Col. Ex. Ejido San Pablo Tepetlapa C. P. 04900, México, D. F., 5679-4072. Abierto lunes a domingo, 6:00 a 18:00 horas.
 

En una zona de 159 hectáreas y con una diversidad de más de 890 animales divididos en 179 especies (52 de ellas en peligro de extinción) provenientes de todo el mundo, el Zoológico de Zacango cuenta, además, con instalaciones recreativas, culturales y de servicios que en conjunto brindan a los visitantes una experiencia inolvidable.

El Zoológico de Zacango se localiza a 14 kilómetros de la ciudad de Toluca, en el municipio de Calimaya. El terreno donde se ubica tiene una altitud de 2,910 metros sobre el nivel del mar por lo que la mayor parte del año presenta un clima semifrío, con temperaturas que van de los 12 a los 16 grados centígrados. Lunes a domingo, 10:00 a 17:00 h. Venta de boletos hasta las 16:00 horas.

¡Ven, diviértete y aprende! en Mundo Granjero, un parque temático muy divertido, interactivo y familiar. Sus diversas actividades brindan la oportunidad de que la familia conviva de manera única con toda una gama de experiencias inolvidables en sus instalaciones de primer nivel.
En Mundo Granjero podrás experimentar lo sano y natural que el campo y la naturaleza ofrecen en beneficio del hombre y la sociedad, además de conocer porque debemos consumir los productos saludables que ofrece el campo, aprender del cuidado del medio ambiente, con nosotros descubrirás tantas cosas fascinantes e increíbles que no sabías a cerca del campo!
Diviértete a lo grande en todos nuestros atractivos y goza de un día memorable con tu familia o con tu escuela, todo esto a solo 90 minutos de la Ciudad de México.

  Parque Acuático Tepetongo es un maravilloso lugar con toda una tradición, maravillosamente cuidado y renovado constantemente, el parque cuenta con atractivos emocionantes como excitantes toboganes, diversidad de albercas de todos los tamaños y lo mejor es que aquí no importa el clima, porque con el súper Aquádomo, que se encuentra totalmente techado y climatizado, la diversión no se detiene.
En Parque Acuático Tepetongo los niños y adultos visitantes gozarán de atracciones acuáticas divertidas, emocionantes y seguras.
Nuestra agua de manantial 100% limpia, las impecables instalaciones y el excelente mantenimiento de las atracciones hacen de Parque Acuatico Tepetongo un lugar perfecto para divertirse en familia o con amigos.
Ven a comprobarlo y pasa un día increíble en este interesante centro de diversión familiar ubicado a solo 90 minutos del Distrito Federal.
 
 

Programa Educativo de la Feria de Chapultepec.

 

Exhibición de vida silvestre: Mamíferos, reptiles, aves y vida marina.

Objetivo:

Promover el conocimiento y difundir el respeto por la diversidad biológica mediante la visita a nuestros recintos especializados, los cuales, fueron construidos para vivir una experiencia educativa inolvidable y divertida dentro de La Feria de Chapultepec.

Mundo Marino.

En este recinto los visitantes podrán aprender mediante una exhibición, más acerca de la vida de los delfines trompa de botella, así como los cuidados que ellos requieren.

En Mundo Marino damos a la gente la oportunidad de vivir una experiencia única al estar cerca de los ejemplares Maty, Yumká y Bayú quienes con sus sorprendentes habilidades, nos darán una muestra de su inteligencia y valor en este planeta.

Reptour.

Ha sido diseñado para funcionar como un centro de educación ambiental, en donde contamos con distintas especies de aves, mamíferos y reptiles.

Reptour se constituye por terrarios y un aviario que son representaciones de los nichos biológicos donde se desarrollan las especies, por lo que los visitantes pueden apreciar su comportamiento natural y disfrutar una experiencia educativa e inolvidable.

 

http://www.laferia.com.mx/espectaculos.php#programa-educativo

 Programa Educativo de la Feria de Chapultepec.

 


Jardines de México ofrece en sus instalaciones el servicio de tours escolares, para la población estudiantil mexicana a través de nuestros jardines temáticos y en especial del Jardín ConSentidos (espacio lúdico e innovador) busca ser el principal apoyo para la red educativa en los temas de educación ambiental.

Jardines de México es un espacio para la contemplación conformado
por 8 jardines temáticos (los jardines florales más grandes del mundo) florecen aproximadamente 193 millones de flores al año con una dimensión de 51 hectareas, inversión 100% mexicana.

Uno de nuestros 8 jardines temáticos con el nombre de ConSentido fue creado  especialmente para la educacuón de nuestros niños mexicanos en el cual mostramos diferentes temáticas de naturaleza, desde la unidad básica de vida hasta el funcionamiento de los ecosistemas, empatando con los campos formativos de la educación básica, buscando desarrollar las competencias de los alumnos que nos visitan a través de tour escolar, utilizando los sentidos y las experiencias significativas que coadyuvan a la formación de valores y estimular el aprendizaje de los alumnos, para así poder lograr cambios de hábitos y conductas a favor del medio ambiente.


Autopista México - Acapulco km 129, Jojutla Morelos (acceso sobre la autopista)

 

   

 

Última modificación:
Lunes 14 de septiembre de 2015 a las 12:05:20
Menú secundario