Acceso de usuarios
Ruta de Navegación
Calificar Información
 
Título de sección

Política y Objetivos de Calidad

Contenido de sección

 

Política de Calidad:

"Brindar servicios de excelencia para satisfacer las expectativas de nuestros usuarios con relación a las Tecnologias de la Información y de Telecomunicaciones, cumpliendo con apego a la normatividad vigente y con el compromiso de mantener un Sistema de Gestión de la Calidad y de mejora continua".

 

Objetivos de Calidad:

Los objetivos generales de la calidad de la DGTIC, son los siguientes: 

 Atender en el tiempo establecido los servicios interrumpidos; los mantenimientos preventivos de cómputo y telecomunicaciones; los desarrollos de sistemas informáticos y su mantenimiento, así como los demás servicios prestados de tecnología de la información.

 

 Implantar en coordinación con las autoridades educativas estatales, el sistema "Enciclomedia" para su consulta en todas las escuelas que se encuentren en condiciones de incorporar esta tecnología.

 

 Ejercer el presupuesto calendarizado para gastos de administración (Capítulos 2000 y 3000) mediante la administración y gestión en tiempo y forma del presupuesto total asignado.

 

Obtener un nivel promedio de 4 de calificación en la encuesta de medición de expectativas de servicio.

 

 Incrementar un punto en la encuesta de clima organizacional, con respecto a la encuesta aplicada en el año anterior.

 

 Cabe destacar que cada área que conforma a la DGTIC, ha establecido objetivos específicos de calidad, mediante los cuales se da seguimiento al cumplimiento de los procesos, así como de los requisitos de los productos y/o servicios proporcionados. (Ver Objetivos e Indicadores de Calidad).

Última modificación:
Jueves 26 de septiembre de 2013 a las 13:08:26
Menú secundario