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Dirección de Asuntos Laborales

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DIRECCIÓN DE ASUNTOS LABORALES

 

Director

 

LIC. FRANCISCO ÁLVAREZ RUIZ

 

Misión

 

Realizar las gestiones necesarias para la correcta atención de los juicios en materia laboral en los que la Secretaría, su titular o sus servidores públicos sean parte; formular los lineamientos y normas de operación relacionados con la prevención de conflictos en esta materia, así como propiciar una sana comunicación con las autoridades, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y el personal que presta sus servicios en esta dependencia.

 

Funciones:

 

Atender los requerimientos que en la materia laboral hagan las diversas autoridades jurisdiccionales en asuntos de la competencia de la Secretaría de Educación Pública.

 

Representar legalmente al Secretario, a la Secretaría, a sus servidores públicos y unidades administrativas ante órganos jurisdiccionales en los procesos o procedimientos laborales, cuando se requiera su intervención.

 

Formular y proponer los lineamientos y las normas de operación relacionadas con los servicios jurídicos, en materia contenciosa laboral.

 

Atender a los representantes sindicales y trabajadores de la Secretaría, en relación al pago de salarios caídos, reinstalaciones y convenios.

Última modificación:
Miércoles 26 de enero de 2011 a las 12:42:37
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