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Dirección General de Profesiones

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Solicitud de Informe de Antecedentes Profesionales 

 

IMPORTANTE
 
Para el llenado de la hoja de ayuda es necesario completar la cadena de la dependencia. Los últimos cuatro dígitos hacen referencia al número de trámites que desea hacer y es necesario completar con ceros aquellas casillas que no se ocupen. La hoja le dará automáticamente el costo total según la cantidad de trámites a realizar.
 
 
Ejemplo: Si usted va a realizar 4 trámites, entonces debe completar la cadena como sigue:
 
00010200000004
 
 
Si son 25 trámites, la cadena queda de la siguiente forma:
 
00010200000025

 

Requisitos para solicitud de informe de antecedentes profesionales

 

A particulares:

1.     Requisitar la solicitud correspondiente.
 
2.     Original y copia legible del comprobante de pago de Derechos Federales. El pago puede realizarse en cualquier institución bancaria a través de laHoja de Ayuda
 
3.   El interesado deberá presentar original y copia de su identificación oficial.
 
 
A Dependencias Oficiales:
Para autoridad judicial, presentar oficio del Juez, anotando número de expediente del asunto que se trate y dirección completa para enviar el oficio de respuesta.
Para el Ministerio Público, anotar mesa del trámite, número de averiguación previa o causa penal, sector o delegación, en su caso y dirección completa para enviar el oficio de respuesta.
Para otras dependencias oficiales, firma y sello de la persona que requiere la información, cargo que ocupa y dirección completa para enviar el oficio de respuesta.
En caso de recibir la respuesta directamente en esta oficina, presentar oficio firmado por la persona que solicitó la información mediante el cual, previa identificación, autoriza a recibirla.
Es importante mencionar que la consulta del Registro Nacional de Profesionistas, administrada por la Dirección General de Profesiones, es de naturaleza públicaconforme a los artículos 25 y 32 del Reglamento de la Ley Reglamentaria del Artículo 5º Constitucional, relativo al ejercicio de las profesiones en el Distrito Federal, de manera que la búsqueda preliminar puede realizarse ingresando el número de cédula profesional o bien, por detalle al ingresar nombre, apellido paterno y/o apellido materno; para tal efecto, se pone a su disposición la siguiente dirección electrónica: http://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/
  
 Solicitud  Hoja de ayuda
 
 
Costo del servicio:
$ 318 por persona de la cual se solicita antecedentes.
  Vigencia: del 1 de Enero del 2015 hasta nuevo aviso.
Tiempo de respuesta: 10 días hábiles.
Área donde se proporciona: Departamento Jurídico, Insurgentes Sur 2387, Cuarto Piso, San Ángel, C. P. 01000, México, D.F.
Responsable del área: Lic. Ingrid Jaso López
Teléfono: Conmutador 3601-38-00 Ext. 60965
Horario de atención: De 8:00 a 15:00 hrs. De Lunes a Viernes.
 
 Para cualquier comentario o sugerencia escríbanos
Última modificación:
Viernes 26 de junio de 2015 a las 19:43:27