Blog

A partir del 8 de febrero de 2016 el Reglamento Interior de la SEP le confiere nuevas atribuciones a la DGAIR, entre otras, las de otorgar y retirar reconocimiento de validez oficial de estudios a las instituciones educativas de educación superior distintas a las de educación normal y demás para la formación de maestros de educación básica. Para atender estas nuevas disposiciones, se integró a la DGAIR, la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior (DIPES), que anteriormente formaba parte de la Dirección General de Educación Superior Universitaria (DGESU).

A la actualidad, la DGAIR ha atendido 2,476 trámites relacionados con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, solicitados por las Instituciones Particulares de Educación Superior para: actualizar y/o modificar planes y programas de estudio, requerir nuevos reconocimientos, cambiar de titular, denominación o razón social, requerir establecimiento de nuevos planteles, actualizar y/o modificar su domicilio.

¿Qué hacemos?


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Multimedia


 

 

 

 

 

Información de Contacto


Telefóno: 01-800-288-42-49 / (55) 3601-7500 ext. 54189Dirección: Arcos de Belén #79, 5° y 6°piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtemoc, C.P. 06080, Ciudad deMéxico Email: ayuda_dgair@sep.gob.mx