banner


 

Blog

AVISO. Se informa al público usuario la reactivación de los plazos correspondientes a los procedimientos de Revalidación y Equivalencia de estudios de conformidad con la publicación del pasado 12 de febrero de 2021, en el Diario Oficial del Acuerdo 04/02/21.

AVISO. Para la recepción de solicitudes de Expedición de Título correspondiente a los procedimientos de acreditación de conocimientos, establecidos en el marco del Acuerdo 02/04/17, por el que se modifica el diverso 286".
AVISO. Para la recepción de solicitudes de las Instituciones públicas y privadas interesadas en ser designadas como Instituciones Evaluadoras en el marco del Acuerdo 02/04/17.
AVISO. Para la recepción de solicitudes de las Instituciones Evaluadoras con autorización vigente, para el proceso de autorización de sedes adicionales de evaluación.
AVISO. Por lo que se hace del conocimiento de las IPES con RVOE Federal que, el trámite de autenticación mediante el uso de firma autógrafa se continuará prestando de forma habitual hasta el 31 de diciembre de 2020 y a partir del 1 de enero de 2021 ésta únicamente se realizará a través de las plataformas Módulo Electrónico de Certificación y Módulo Electrónico de Titulación.

 

 

Misión
Promover una administración escolar eficiente; facilitar la participación de los particulares en la prestación de los servicios educativos; promover políticas que agilicen la movilidad académica y la acreditación de conocimientos adquiridos.


Visión
Conformar una unidad administrativa eficiente, que proponga y evalúe los proyectos normativos que respalden la política educativa en materia de acreditación, incorporación y revalidación de estudios.
 

 

Blog

Información Relevante


       

 

       

 

 
        


¿Qué hacemos?


 

 

 

 

Multimedia


       
       
 


Información de Contacto


Dirección: Av. Universidad Número 1200, Col. Xoco, Deleg. Benito Juárez, C.P. 03330

 

Acceso: Calle Real Mayorazgo esquina calle Puente Xoco.

 


 Atención de Quejas:


     (55) 3600 2511 Ext. 54193



 

 

 
..