Acceso de usuarios
Ruta de Navegación
Calificar Información
 
Título de sección

La SEP repondrá en Tabasco cerca de tres millones de libros de texto gratuito

Contenido de sección
Documento sin título

Antes de concluir el 2007

La SEP repondrá en Tabasco cerca de tres millones de libros de texto gratuito

2007 noviembre 24

 

 

§       Con la representación de la Titular de la SEP , Josefina Vázquez Mota, el Director General de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito, Miguel Agustín Limón Macías, supervisa la distribución de materiales para los niveles preescolar y primaria.

 

§       Desde aquella entidad, informó que hasta el momento se han entregado 535 mil 080 libros a la Secretaría de Educación del estado de Tabasco.

 

VILLAHERMOSA, Tab.- La Secretaría de Educación Pública entregará, antes de concluir el 2007, cerca de tres millones de libros de texto gratuito a niños y niñas de los niveles preescolar, primaria y secundaria, como parte de los compromisos del Gobierno Federal por restablecer y garantizar la conclusión del ciclo escolar 2007-2008 en esta entidad.

Con la representación de la Secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, el Director General de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito (CONALITEG), Miguel Agustín Limón Macías, supervisa en esta ciudad la entrega y resguardo de materiales a las autoridades educativas locales, a fin de que sean distribuidos en lo inmediato a los estudiantes de nivel básico para que reinicien clases.

Hasta el momento, informó Limón Macías, la SEP ha entregado a la Secretaría de Educación del estado de Tabasco, 535 mil 080 libros de los cuales, para el reinicio de clases, a preescolar corresponden 224 mil 580, que fueron distribuidos entre el 15 y el 20 de noviembre.

En nivel primaria se han suministrado hasta el momento 227 mil 900 textos, mientras que materiales de Bibliotecas de Aula y Escolares suman a la fecha 27 mil libros.

Cabe mencionar que el pasado 22 de noviembre se hizo entrega de otros 22 mil 600 libros, los cuales se suman a la distribución del 5 al 9 de noviembre de materiales para la atención a albergues de 18 mil textos para preescolar y otros 15 mil destinados a primaria.

 

Última modificación:
Martes 10 de agosto de 2010 a las 18:23:07
Menú secundario