Acceso de usuarios
Ruta de Navegación
Calificar Información
 
Título de sección

Parques y Zoológicos

Contenido de sección

 

 

                                                               

Cuenta con 80 hectáreas, en las cuales encontrarás más de 1200 animales de 250 especies  distintas. El zoológico está dividido en 2 secciones, la primera es el Safari el cual, se transita en auto o en los autobuses del parque; la segunda es la sección Capitán Carlos Camacho que se recorre a pie. En esta sección encontrarás la caverna de murciélagos, el mariposario y el Jardín Botánico.

Informes Puebla 01 (222) 235-8607; México 5559-2486 y 5575-2731. Lunes a domingo, 10:00 a 17:00 horas. Se aplican descuentos a grupos escolares previa reservación. Servicio de autobuses desde la Central Camionera de Puebla.                

Somos un  parque de diversión extrema único en su tipo. En beraka, la integración, competencia y sano desarrollo es lo que prevalece. Buscamos constantemente la manera para que tus compañeros, tus amigos, tu familia y tú se propongan metas, venzan sus miedos, superen retos, vivan y sientan la adrenalina al máximo. Contamos con instalaciones bien diseñadas y cuidando las zonas naturales que nos rodean, 75 mil metros cuadrados de terreno, diversas atracciones en las que podrás pasar momentos inolvidables. Contamos también con un excelente equipo encargado de cuidar tu seguridad y la de tu familia en todo momento.
Reserva natural de 300 hectáreas arboladas con más de 450 animales de 50 especies en completa libertad, lago con lanchas, mini zoo, tirolesas, teatro aves de exóticas, juegos infantiles, sendero con caídas de agua, puente colgante y restaurantes. Carretera Jilotepec – Ixtlahuaca, k.m. 38.5, Chapa de Mota, Estado de México. 01(588) 996-6240 al 45 y 01 (55) 5089-9990. Abierto de martes a domingo, 10:00 a 18:00 horas. Pasaporte safari y precios especiales para grupos escolares.
 

 

Corta tu pino con el permiso del gobierno y goza, junto con tu familia, de un día inolvidable en el parque más hermoso de la república. Podrás acariciar venados y te asombrarás en el Museo Internacional de los Volcanes. Además, disfrutarás del lugar encantado donde Sor Juana Inés de la Cruz vivió su niñez. En el Bosque de los Árboles, hay un lago con lanchas, el Laberinto Inglés, restaurante, tirolesa gigante, caballos y mucho más.
Amecameca, Edo. de México.
"Al pie de los Volcanes"


 

                                                         Mágico ofrece más de 35 atracciones que aseguran emoción y entretenimiento para todas las edades, garantizando experiencias únicas que disfrutarás en grande bajo un ambiente natural, limpio, y seguro. Bosque Mágico es el parque de diversiones más visitado del norte de México.
  Es un parque temático educativo en donde ocurre una emocionante aventura en 6 diferentes salas con experiencias multi-sensoriales nunca antes vistas y usando tecnología de vanguardia que Cinepolis ha traído en exclusiva a México para ti.
  El Campamento YMCA Camohmila es una organización fundada desde 1937, por lo que nos avalan más de 70 años de experiencia en diversas áreas de actividades al aire libre enfocadas al conocimiento, cariño y respeto por el entorno natural, fomentando actitudes responsables para su cuidado.
  El concepto de Granja Didáctica nació hace 13 años con: Granja Didáctica del Tío Pepe, marcando una nueva tendencia en entretenimiento, educación y formación de nuestros niños forjando así mejores seres humanos a lo largo de estos años.
La Granja del Tío Pepe es el lugar ideal para el convivio familiar porque aquí, contamos con actividades que divierten por igual a chicos y grandes.
  El Parque Fundidora, localizado en la ciudad de Monterrey, es un lugar con diversas actividades: deporte, fomento cultural y artístico, cines, museo interactivo y taller infantil.
  En Parque Plaza Sésamo, todos van a disfrutar de grandes emociones con los famosos personajes: Beto, Enrique, Elmo, Lucas, Aurora, Abelardo y el simpático Monstruo come galletas. Todos ellos, hacen una gran y divertida fiesta musical por las calles del parque.
  Av. José Loreto Fabela s/n. Col. San Juan de Aragón 1a y 2ª Sección. C. P. 07969.México D. F. tel. 57519924. Horario Martes a Domingo. Acceso para silla de ruedas. Entrada Gratuita.
 

Encuentro con Delfines

¡Una conmovedora experiencia!

¿Te imaginas acariciar un delfín mientras realiza trucos y te sonríe? Ese es el comienzo de una experiencia inolvidable con nuestros amigos marinos, los maravillosos delfines.

En el programa Encuentro con delfines, tú y tu familia, tendrán la oportunidad de recibir todo el cariño de estos tiernos y juguetones animalitos.

En este programa, todos podrán disfrutar de actividades seguras y divertidas con delfines que Dolphin Discovery diseñó para personas de todas las edades.

 

Primera Sección del Bosque de Chapultepec Calle Chivatito s/n, Delegación Miguel Hidalgo México, DF CP 11850 MEXICO. Estaciones del metro más cercanas: Línea 7 Auditorio, Línea 1 Chapultepec. Martes a Domingo de 9:00 a 17:00 horas. La entrada es hasta las 16:15 horas. * El Zoológico permanecerá cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero. * Acceso controlado. Por su seguridad, el cupo está limitado a 25,000 visitantes.

El Zoológico de Chapultepec, tiene alrededor de 1930 animales de 250 especies distintas.¡ Ven a conocerlos!

  El Parque Zoológico de Irapuato ha estado ganando prestigio nacional e internacional, gracias a sus esfuerzos por conservar las especies en peligro de extinción. El Zoológico participa en numerosos eventos nacionales e internacionales sobre conservación de especies como el lobo Méxicano y el Tigre de Bengala entre otros más. Te esperamos para que vivas la emoción de compartir con el Reino Animal.
  La misión de Zoofari es ofrecer a sus visitantes la oportunidad de convivir con más de 150 especies y 1200 animales. Disfruta de esta experiencia única de tener contacto con la naturaleza.
  Rancho Avestruz es un parque ecológico recreativo que te da la oportunidad de convivir con animales exóticos en un ambiente natural. Rancho Avestruz comenzó como una UMA en 1998 para criar avestruces. Con el tiempo, se fueron adquiriendo nuevas especies de animales para su reproducción y en junio de 2000 se abrió al público para dar oportunidad a las familias de divertirse, alimentar, convivir y poder tocar a los animales.
  H. Escuela Naval Militar Esq. Calz. La Virgen, Col. Ex. Ejido San Pablo Tepetlapa C. P. 04900, México, D. F., 5679-4072. Abierto lunes a domingo, 6:00 a 18:00 horas.
 

En una zona de 159 hectáreas y con una diversidad de más de 890 animales divididos en 179 especies (52 de ellas en peligro de extinción) provenientes de todo el mundo, el Zoológico de Zacango cuenta, además, con instalaciones recreativas, culturales y de servicios que en conjunto brindan a los visitantes una experiencia inolvidable.

El Zoológico de Zacango se localiza a 14 kilómetros de la ciudad de Toluca, en el municipio de Calimaya. El terreno donde se ubica tiene una altitud de 2,910 metros sobre el nivel del mar por lo que la mayor parte del año presenta un clima semifrío, con temperaturas que van de los 12 a los 16 grados centígrados. Lunes a domingo, 10:00 a 17:00 h. Venta de boletos hasta las 16:00 horas.

   

 

Última modificación:
Miércoles 13 de noviembre de 2013 a las 12:37:45
Menú secundario