Acceso de usuarios
Ruta de Navegaci?n
Calificar Informaci?n
 
T?tulo de secci?n

Resultados, por alumno, de m�ximo puntaje en la prueba enlace 2007

Contenido de secci?n
COMUNICACIÓN SOCIAL

Resultados, por alumno, de máximo  puntaje en la prueba ENLACE 2007

 

2007 agosto 24

 

En alcance a la información difundida el día de hoy sobre los alumnos que obtuvieron el máximo puntaje en la prueba ENLACE 2007, y una vez que sus padres autorizaron a la Secretaría de Educación Pública para hacer públicos sus datos, esta dependencia informa los nombres de los estudiantes que obtuvieron los mayores puntajes en 3° y 4° de primaria en español y matemáticas, así como de 5º en matemáticas:

Tercer grado de Primaria, en la asignatura de Español con máximo puntaje de 869: Itzel Hernández Angulo Guadalupe, de la escuela “Elba Hernández viuda de Soto”, de la localidad de Paraíso, en el estado de Tabasco.

En el mismo nivel, Tercero de Primaria, en Matemáticas, máximo puntaje 869, dos alumnos: Verónica Domínguez Domínguez, del “Colegio Jan Lighthart” de Santa Cruz Meyehualco, en la delegación Iztapalapa del Distrito Federal, y Cynthia Lisset Ulloa Valdés, de la “Primaria Marista”, de Aguascalientes, Aguascalientes, quienes empataron también en Español con 858 puntos.

En Primaria cuarto grado, empataron dos alumnos en Español y Matemáticas, con máximo puntaje de 863 y 880, respectivamente: Solé Alonso María José del “Instituto San Pedro de las Colonias”, de San Pedro, en Coahuila, así como Brandon Cortés Ayala, de la primaria vespertina “Carmen Serdán” de la Colonia Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Finalmente, en quinto grado de nivel Primaria, en Matemáticas, máximo puntaje 893 puntos: Manuel Guel Rodríguez del “Colegio Iberoamericano”, ubicado en Ciudad Madero, en Tamaulipas.

  Es importante mencionar que cada prueba, de acuerdo al grado y la asignatura, tiene escalas de calificación diferente.  Estos alumnos han obtenido el puntaje máximo de su grado por asignatura. Si éste es diferente al obtenido por otro alumno de otro grado no significa que su rendimiento académico sea menor o mayor. 

La SEP reitera que para la selección de estos alumnos se excluyeron aquellos en cuya prueba se detectó copia, que la cantidad de estudiantes evaluados en la escuela y en el grupo hubiera sido representativa considerando al total de alumnos inscritos y que el porcentaje de copia en la escuela no fuera significativo. En los casos de empate se tomó en cuenta el puntaje más alto de la otra asignatura evaluada.

La SEP extiende una calurosa felicitación a los alumnos, así como a sus padres y maestros por haber obtenido el máximo puntaje en cada grado escolar y asignatura evaluada a nivel nacional.

?ltima modificaci?n:
Martes 10 de agosto de 2010 a las 11:49:39
Men? secundario