Acceso de usuarios
Ruta de Navegación
Calificar Información
 
Título de sección

conozcanos chih

Contenido de sección
OSFAE Chihuahua

Bienvenida

Profr. José Isaac Uribe Alanís

 

Semblanza

Todos los que trabajamos en la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en el Estado de Chihuahua nos sentimos muy halagados de poder ofrecer a usted la más cordial de las bienvenidas a este espacio, el cual informa sobre nuestro quehacer laboral dentro de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal.

Nuestro trabajo va encaminado a ofrecer caminos seguros de comunicación entre la propia Secretaría de Educación Pública y las Autoridades Educativas locales, los cuales se establecen a partir de una estrecha colaboración y diálogo.

 

Equipo de Trabajo de la OSFAE Chihuahua a sus órdenes

Los temas del orden educativo son nuestra prioridad, así como desarrollar actividades y/o acciones de beneficio a los estudiantes y propiciar la implementación de programas en el sector educativo. También es nuestra tarea el representar a la Secretaría de Educación Pública ante los distintos Órganos de Gobierno y ofrecer vínculos estrechos de comunicación y colaboración para beneficio del mismo sector educativo.

Estamos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos, se trata de colaborar en el ámbito de nuestra competencia, en la implementación de acciones que son de beneficio para la sociedad en general, porque entendemos que desarrollar acciones dentro del sector educativo representa la posibilidad real de mejorar las condiciones de vida de las personas y propiciar el progreso de la sociedad en general.

Estamos sumamente convencidos que la Educación es el único medio que garantiza el desarrollo de las comunidades y por este motivo, con mucho empeño debemos alcanzar mejores resultados y hacer esfuerzos adicionales para lograr más calidad en el servicio que ofrecemos y cumplir a cabalidad con las expectativas de nuestros usuarios.

Tenemos una gran responsabilidad que cumplir, porque somos parte de una gran estructura de Gobierno, la cual se preocupa por lograr mejores índices de desarrollo y mejores condiciones de vida para los mexicanos.


Regresar
Última modificación:
Martes 10 de agosto de 2010 a las 13:21:19
Menú secundario