Sistema de Administración de Siniestros


El “Sistema de Administración de Siniestros”, ofrece beneficios económicos, humanos, así como administrativos en la gestión y control de información, aunado a la simplicidad de operación colaborativa, facilitando el trabajo que realiza el personal en la administración de siniestros, dado que es un proceso semi-automatizado; por lo que podemos decir que es un sistema hecho a la medida para las necesidades requeridas.

Ver más

 

Pasos a seguir para la atención de un siniestro


El Programa Integral de Aseguramiento de Bienes Patrimoniales de la SEP. 2018-2019, cuenta con la póliza de aseguramiento integral número 01-029-070000-0000-02 con la compañía de seguros Grupo Mexicano de Seguros S.A. de C.V. , con una vigencia a partir del 1ro. de enero del 2018 al 31 de diciembre del 2019.

Tríptico Informativo a Imprimir

 

Información para el acceso al Sistema


Sirvan remitir a la Dirección General Adjunta de Servicios, Almacenes e Inventarios, vía oficio, la asignación del servidor y/o servidores públicos encargados de la siniestralidad en su área, anexando el formato denominado “Cédula de Solicitud de Registro y Acceso”, en razón de que el Sistema de Administración de Siniestros inicia operaciones a partir del día 04 de enero del 2019.

 


Cédula de Registro y Acceso al SAS