FONE

Preguntas frecuentes

 

 

SOBRE EL RESTABLECIMIENTO DE MI CONTRASEÑA

 

1.  ¿Qué debo hacer si después de 30 minutos no me llega el correo electrónico para continuar con el proceso de restablecimiento de mi contraseña?

 

Repita el proceso de Restablecimiento de contraseña dando clic en la opción ¿Olvidaste tu contraseña?

 

2.  ¿Qué debo hacer si recibí el correo electrónico pero al intentar concluir el proceso Mi Portal me indica: Error en la validación. Inténtelo de nuevo.?

 

Verifica que el código de imagen Captcha este bien escrito, si no es entendible utiliza la opción Cambiar Imagen para cambiar el Captcha.

 

 

3.  ¿Qué debo hacer si recibí el correo electrónico pero al intentar concluir el proceso Mi Portal me indica: El proceso de confirmación ha expirado.?

 

El correo electrónico para continuar el proceso tiene más de 7 días de haber sido recibido, deberás iniciar nuevamente el proceso de registro.

 

SOBRE EL ACCESO

 

1.  ¿Qué debo hacer si al acceder con mi RFC y Contraseña Mi Portal me indica:  El usuario está bloqueado. Favor de intentar de nuevo en 2 horas.?

 

El usuario ha sido bloqueado por ingresar la contraseña incorrectamente 3 veces, deberá esperar 2 horas para intentar de nuevo el acceso. Si no recuerda su contraseña, puede iniciar el proceso de Restablecimiento de contraseña dando clic en la opción ¿Olvidaste tu contraseña?, se enviará un correo electrónico a la dirección asentada en el expediente del Beneficiario registrado en las Entidades Federativas.