Mesa de Servicios Generales


Bienvenidos al sistema de mesa de servicios.

Corresponde a la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios prestar los servicios generales que requieran las unidades administrativas de la Secretaría, así como mantener asegurados sus bienes; conservar, reparar, mantener y adaptar los edificios destinados a labores administrativas de la Secretaría.

Con el fin de servir mejor a usted, contamos con una mesa de servicios la cual opera como punto único de contacto para resolver y/o canalizar los servicios generales que proporciona la DGRMyS a partir del 17 de octubre de 2018.

 

 Para tramitar tu su solicitud, deberá enviar un correo electrónico a la cuenta mesa.dgrmys@nube.sep.gob.mx o comunicarse a la extensión 53728

 

 

Conoce los servicios:


Mantenimiento a las plantas de emergencia, elevadores, escaleras eléctricas, servicio de fumigación, servicio de jardinería.

Leer más  


Mantenimiento a instalaciones eléctricas, instalaciones hidrosanitarias, servicio de albañilería, cerrajería, vidrio/cristal.

Leer más  


Dotación de agua purificada en garrafones.

Leer más  


Servicios generales: mantenimiento vehículos, taller de automotores, transportes, reproducciones gráficas.

Leer más  


Servicios de limpieza, diseñados para cumplir sus requerimientos y mantener las instalaciones limpias, seguras y atractivas.

Leer más  


Tramitar la asignación de estacionamientos a los servidores públicos.

Leer más  


Proporcionar los servicios de uso de salas múltiples de la Secretaría de Educación Pública Avenida Universidad.

Leer más