Segundo Trimestre 2018

Información Reportada por las Entidades Federativas 2018


Notas:

Baja California, Estado de México, Michoacán y Querétaro.

De conformidad con los artículos 42 de la Ley de Coordinación Fiscal; 73 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental; Cuarto Transitorio del Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, estas entidades federativas no reportan información, en virtud de no tener suscritos los convenios de coordinación respectivos con el Ejecutivo Federal para recibir recursos del Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos (FAETA/INEA).

 

Ciudad de México, Oaxaca y Nuevo León.

De conformidad con el Artículo 73, primer párrafo, de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, estas entidades federativas no reportan información, toda vez que no reciben subsidios del Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos. (FAETA/ INEA-CONALEP).



El Artículo 73, fracción I, de Ley General de Contabilidad Gubernamental, establece que las entidades federativas deberán entregar a la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal de manera trimestral la información, a más tardar dentro de los veinte días naturales siguientes a la terminación del trimestre correspondiente, por lo anterior, sólo se presenta la información de las entidades federativas que cumplieron en el plazo establecido.


Nota de legibilidad

La Secretaría de Educación Pública realiza la publicación de los formatos que enviaron las entidades federativas por Fondo con la mejor calidad posible; por lo anterior se reserva de aquéllos documentos cuya falta de legibilidad es de origen.
 

 


Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos / Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (FAETA/CONALEP)


Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos / Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (FAETA/INEA)


Reporte de la Conciliación de las cifras de la matrícula escolar 2017 - 2018 segundo trimestre