Tercer Trimestre 2015

Información reportada por las Entidades Federativas


Notas:

Baja California, Distrito Federal, México, Michoacán, Nuevo León

De conformidad con el Artículo 73, primer párrafo, de Ley General de Contabilidad Gubernamental, estos Estados no reportan información, porque no recibe subsidios de los Fondos de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos.

Distrito Federal y Oaxaca

De conformidad con el Artículo 73, primer párrafo, de Ley General de Contabilidad Gubernamental, estos Estados no reportan información, por no recibir subsidios de Colegio Nacional de Educación Profesional técnica (FAETA/CONALEP).

Entidades Federativas que entregaron información de manera extemporánea:


Existen 2 entidades federativas que mandaron su información, pero no se reportan por no estar en tiempo:



 •  INEA.-
                      -  Morelos, fecha de recepción 21 de Octubre de 2015

 •  CONALEP.-
                       - Michoacán, fecha de recepción: 29 de Octubre de 2015

                           

De conformidad con el Artículo 73, fracción I, de Ley General de Contabilidad Gubernamental, las Entidades Federativas deberán entregar a la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal, de manera trimestral, a más tardar dentro de los veinte días naturales siguientes a la terminación del trimestre correspondiente, por lo anterior, sólo se presenta la información de las Entidades Federativas que cumplieron en los tiempos establecidos.

Nota de legibilidad

La Secretaría de Educación Pública realiza la publicación de los cuadros que enviaron las Entidades Federativas por Fondo con la mejor calidad posible; por lo anterior se reserva de aquéllos documentos cuya falta de legibilidad es de origen.
 

 

Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos / Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (FAETA/CONALEP) 


Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos / Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (FAETA/INEA)