banner


 

Gestión Escolar


Introducción
Para lograr que una escuela funcione los diferentes actores deben combinar esfuerzos para impulsar proyectos comunes, de eso trata la Gestión Escolar. En este espacio encontrarás ideas para convocar a padres de familia, organizaciones de la sociedad civil, autoridades locales, miembros interesados en tu escuela, exalumnos, etc. y que se sumen a mejorar TU ESCUELA. 

 

 

 

  Yammer

Facebook                            Twitter
 

 

 

 

 

Prácticas exitosas de los Maestros


Los educadores constantemente mejoramos las condiciones de nuestras escuelas, o de nuestras aula, o realizamos juegos que favorecen el aprendizaje, o llevamos a nuestros alumnos a museos o exposiciones, o ponemos periódicos murales, o ensayamos con nuestros alumnos bailables o ceremonias cívicas, damos clases extraordinarias y seguramente entre todas esas acciones tienes algunas sorprendentes que quieras compartir con otros educadores. Este es el espacio.

 

Auditivos


Enviamos algunos mensajes motivaciones para otros docentes, compártenos algunas frases que otros maestros pueden aprovechar, o utiliza este espacio para comentarnos algunas de tus experiencias.

Oye como va

Escuchar

Tema hawai

Escuchar

 

 Visuales


Seguramente tú tienes videos, presentaciones, caricaturas, documentales, etc. Que pueden enriquecer el trabajo de otros maestros. Ofrecemos esta seccion para que subas tus materiales.

Autonomía Curricular Edo. México

Escuela de Excelencia (Tabasco)

La sociedad de los poetas muertos

Documentos 


Te compartimos los documentos más actualizados que la Secretaria ha producido y que ofrecen orientaciones muy claras para el tabajo en educación.

Bitácora de responsabilidades del alumno
Profra. Maria Isabel Vazquez
Estado de Baja California

Curso taller camputación básica
Cecilia Gómez Baja California

Comprensión lectora  
Mtra. Nancy Aleman Sandoval 
Baja California

 

 


 

 

Ligas de Interés


A los docentes frente a un grupo nos ayuda mucho conocer diversas estrategias y materiales, por lo que en este espacio te compartiremos algunas ligas nacionales y de otros países que resultan innovadoras. Si tú conoces otra ligas, compártelas, para publicarlas en esta sección.