banner

Contenidos y Materiales Educativos


Introducción
En esta sección encontrarás la información más destacada sobre los Contenidos y Materiales Educativos que produce la Secretaría de Educación Pública. 

 

 

  Yammer

Facebook                            Twitter


 

Prácticas exitosas de los Maestros Contenidos y Materiales Educativos


Los educadores constantemente mejoramos las condiciones de nuestras escuelas, o de nuestras aula, o realizamos juegos que favorecen el aprendizaje, o llevamos a nuestros alumnos a museos o exposiciones, o ponemos periódicos murales, o ensayamos con nuestros alumnos bailables o ceremonias cívicas, damos clases extraordinarias y seguramente entre todas esas acciones tienes algunas sorprendentes que quieras compartir con otros educadores. Este es el espacio.

Auditivos


Enviamos algunos mensajes motivaciones para otros docentes, compártenos algunas frases que otros maestros pueden aprovechar, o utiliza este espacio para comentarnos algunas de tus experiencias.

Cielito lindo

Escuchar

La rielera

Escuchar

 

 Visuales


Seguramente tú tienes videos, presentaciones, caricaturas, documentales, etc. Que pueden enriquecer el trabajo de otros maestros. Ofrecemos esta seccion para que subas tus materiales.

Demostración Educativa 2016
Estado de Tlaxcala

Orquesta
Estado de Tlaxcala 

Grupo Músical
Secundaria Técnica N° 36
Estado de Tlaxcala 

Documentos


Te compartimos los documentos más actualizados que la Secretaria ha producido y que ofrecen orientaciones muy claras para el tabajo en educación.

El whatsApp como estrategia de gamificación
Profa. Angela Adilene Pech Zuñiga 
Yucatán 
Jugando a la tiendita
Profa. Abigail Verdugo Carrillo Sinaloa
Observación de microorganismos
Prof. Alejandro Muñoz Luna
Sinaloa

 


 

 

Ligas de Interés


A los docentes frente a un grupo nos ayuda mucho conocer diversas estrategias y materiales, por lo que en este espacio te compartiremos algunas ligas nacionales y de otros países que resultan innovadoras. Si tú conoces otra ligas, compártelas, para publicarlas en esta sección.