banner


Contenidos y Materiales Educativos


Introducción
En esta sección encontrarás la información más destacada sobre los Contenidos y Materiales Educativos que produce la Secretaría de Educación Pública. 

 

 

  Yammer

Facebook                            Twitter


 

Prácticas exitosas de los Maestros Contenidos y Materiales Educativos


Los educadores constantemente mejoramos las condiciones de nuestras escuelas, o de nuestras aula, o realizamos juegos que favorecen el aprendizaje, o llevamos a nuestros alumnos a museos o exposiciones, o ponemos periódicos murales, o ensayamos con nuestros alumnos bailables o ceremonias cívicas, damos clases extraordinarias y seguramente entre todas esas acciones tienes algunas sorprendentes que quieras compartir con otros educadores. Este es el espacio.

Auditivos


Enviamos algunos mensajes motivaciones para otros docentes, compártenos algunas frases que otros maestros pueden aprovechar, o utiliza este espacio para comentarnos algunas de tus experiencias.

El pato y la muerte

Escuchar

La rielera

Escuchar

 

 Visuales


Seguramente tú tienes videos, presentaciones, caricaturas, documentales, etc. Que pueden enriquecer el trabajo de otros maestros. Ofrecemos esta seccion para que subas tus materiales.

Fortaleciendo la sana convivencia  y valres escolares
Edo. México

Autonomía Curricular
Edo. México

Uso de las TICs
Estado de Michoacá

Documentos


Te compartimos los documentos más actualizados que la Secretaria ha producido y que ofrecen orientaciones muy claras para el tabajo en educación.

Archivo para el padre de Familia
Profe. Juan Carlos Hernández
Edo. México
Construyendo una nueva historia
Profa. María Eugenia Paredes Hidalgo
Lengua Materna: Trabajo por Proyectos
Profa. María Barbarita Vazquez
Hidalgo

 


 

 

Ligas de Interés


A los docentes frente a un grupo nos ayuda mucho conocer diversas estrategias y materiales, por lo que en este espacio te compartiremos algunas ligas nacionales y de otros países que resultan innovadoras. Si tú conoces otra ligas, compártelas, para publicarlas en esta sección.