Autorización y Registro Profesional

Constancia de registro de título y no sanción


Importante

Para poder realizar este trámite, es necesario concertar una cita. Evite contratiempos, acuda sólo con cita; de lo contrario, no se le podrá atender en ventanilla.

El acceso será única y exclusivamente para quien realice el trámite.

Tríptico de ayuda

 

Requisitos para la Constancia de Registro de Título y No Sanción 

 

1. Pedir la solicitud correspondiente (este documento necesariamente deberá ser firmado por la persona a quien se le expidió la cédula profesional), en la que anotará los siguientes datos de la cual desea realizar el trámite:


  a. Número de cédula


  b. Profesión e institución educativa


2. Copia legible de la cédula profesional por ambos lados.


3. Copia legible del título profesional, diploma de especialidad o grado académico por ambos lados, que contenga en su reverso el sello de registro ante esta Dirección General de Profesiones.


4. Original y copia legible del comprobante de pago de derechos federales, con cuota vigente al momento de presentar la solicitud. El pago se puede realizar en cualquier institución bancaria a través de la hoja de ayuda.


5. El interesado deberá presentarse con una identificación oficial; si el trámite lo realiza algún pariente (padres, hijos o hermanos), con carta poder simple y su identificación oficial; para cónyuge, carta poder simple, copia del acta de matrimonio e identificación oficial de ambos; otras personas, con poder notarial y su identificación oficial.


6. Para realizar este trámite es necesario realizar una cita. 


 

Costo del servicio:  $325 Vigencia: del 1 de enero de 2016 hasta nuevo aviso
Tiempo de respuesta: 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al que presente su solicitud y documentación completa.
Área donde se proporciona:  Departamento de Autorizaciones, Av. Revolución 1425, Colonia Campestre, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01040
Horario de atención: De 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes.

 

 

Hoja de ayuda      Solicitud       Realizar cita