Requisitos para la constancia de registro y no sanción

 

1.      Llenar la solicitud correspondiente (este documento deberá ser firmado por la persona a quien se le expidió la cédula profesional).

2.      Copia legible de la cédula profesional por ambos lados.

3.      Copia legible del título profesional, diploma de especialidad o grado académico por ambos lados, que contenga en su reverso el sello de registro ante esta Dirección General de Profesiones.

4.      Recibo de pago de derechos federales, con la cuota vigente al momento de presentar la solicitud. El pago se puede realizar en cualquier institución bancaria, mediante la hoja de ayuda (no es vigente el SAT No. 5 y no será aceptado). 

5.      Comprobante de cita. (www.citas.sep.gob.mx).

 

Además, deberás presentarte con una identificación oficial. El trámite también lo puede realizar un familiar en primer grado (padres, hijos o hermanos), con carta poder simple y copia fotostática de la identificación oficial de ambos. Los cónyuges, además de lo anterior, deberán presentar copia del acta de matrimonio. Otras personas, deberán presentar poder notarial y copia fotostática de identificación oficial de ambos.

 

  

Costo del servicio:

$325 por concepto expedición de constancia de registro de título y no sanción.

Vigencia: 

Del 1 de Enero del 2016 hasta nuevo aviso.

Horario de atención:

De 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Tiempo de respuesta:

15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al que presente su solicitud y documentación completa.

Área donde se proporciona:

Departamento de Autorizaciones.

Av. Revolución 1425, Colonia Campestre, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01040.

 

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