Acceso de usuarios
Ruta de Navegación
Calificar Información
 
Título de sección

Becas de Capacitación

Contenido de sección

BECAS DE CAPACITACIÓN Y ESTANCIAS EN EL SECTOR PRODUCTIVO DEL ESTADO DE GUERRERO

El Gobierno Federal a través de la Secretaría de Educación Pública, está operando el programa de Becas de Capacitación y Estancias en el Sector Productivo, cuyo objetivo es ampliar las oportunidades para los jóvenes de entre 15 y 26 años de edad, de los Estados de Chihuahua, Guerrero y Morelos, para fortalecer los mecanismos de su inserción al mundo laboral, con el fin de mejorar su perspectiva de vida y que paralelamente reciban apoyo económico hasta por 6 meses.

En este contexto se presenta a continuación la relación de jóvenes que han cubierto los requisitos establecidos para ser beneficiarios de los apoyos establecidos en cada una de las vertientes del programa.

 
 "Estimados Becarios de Cursos de Capacitación para el Trabajo, se les informa de que a partir de esta fecha sus plásticos bancarios serán entregados de manera personalizada en el lugar donde están recibiendo el curso, por los supervisores de los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) que habrán de darle seguimiento al proceso de acreditación de los mismos.
 

En el caso de las Becas de Practicas y Estancias en el Sector Productivo, estas continuarán entregándose en la Representación de la SEP en el Estado de Guerrero, sita en Av. de la Juventud S/N, Col. Burócratas, Chilpancingo, Guerrero, de las 10:00 a las 15:00 hrs. Lunes a Viernes" 

"Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa."

Última modificación:
Miércoles 1 de febrero de 2012 a las 12:26:55
Menú secundario