Acceso de usuarios
Ruta de Navegación
Calificar Información
 
Título de sección

Becas

Contenido de sección

Con el propósito de acercar a las entidades federativas los servicios y trámites que ofrece la Secretaría de Educación Pública, se cuenta con ventanillas instaladas en las 31 Delegaciones Federales de la SEP (DFSEP).

Ponemos a disposición de la ciudadanía información sobre los diferentes programas de becas que ofrecen los gobiernos estatales a estudiantes de educación básica.

Becas de apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas.

La SEP coordina la beca y es operada en las entidades federativas.

Para conocer la oficina estatal donde debes entregar la documentación, consulta el directorio nacional en el portal del programa:

http://www.promajoven.sep.gob.mx/index.html

Programa de Becas de Educación Media Superior (PROBEMS)

La SEP busca que los estudiantes tengan un incentivo adicional para finalizar su educación secundaria e ingresar a la educación media superior y que los alumnos que ya estén inscritos en la educación media superior no abandonen la escuela por razones económicas.

En breve, se emitirá la Convocatoria Nacional de Becas de Educación Media Superior 2011.

Para conocer los requisitos y trámites a realizar, consulta la siguiente página electrónica. Se recomienda estar al pendiente del portal de la Secretaría de Educación Pública para conocer las convocatorias sobre becas que lleguen a emitirse.

http://www.sep.gob.mx/es/sep1/sep1_Becas

Si requieres información de becas en el estado en el que radicas, puedes establecer contacto en la siguiente liga: DFSEP

http://www.becasmediasuperior.sep.gob.mx

Última modificación:
Martes 8 de octubre de 2013 a las 19:00:39
Menú secundario